En Plenilunio creemos en el equilibrio entre lujo y sencillez, en el cuidado en los detalles combinados con la vida sana en conexión con la naturaleza. Entendemos que un verdadero descanso es hacer una pausa, y conectarnos con el entorno y las personas que nos rodean.

La esencia de Mar de las Pampas surge de la energía de su playa y la tranquilidad de su bosque. Por eso creamos dos propuestas de alojamiento diferentes: los Apartamentos de playa, que remiten al tradicional espíritu de disfrutar de la costa en familia, y el Hotel del bosque, un impactante edificio de líneas contemporáneas, construido en cemento y madera, que convive en perfecta armonía con el entorno del bosque.

Disfrutamos de las propuestas creativas, diferentes y de calidad, por eso pensamos actividades y experiencias únicas, para disfrutar en pareja y en familia.

Somos responsables y respetuosos con el medioambiente y lo expresamos a través de pequeñas acciones como fomentar el ahorro de energía a través del uso de un termotanque solar, tarjetas de corte de electricidad en las habitaciones e iluminación de bajo consumo. Promovemos la reutilización de toallas e implementamos un innovador sistema que recicla las aguas para evitar contaminar nuestras napas.

Te invitamos a sumarte a la cultura "Slow" que identifica a Plenilunio, en sintonía con el concepto de "Vivir sin Prisa" de Mar de las Pampas, primer balneario de la Argentina que prioriza una vida más simple, sin agenda ni horarios.

Desarrollo  z comunicaciĆ³n visual