ACTIVIDADES
ADEMÁS DE LAS PROPUESTAS DENTRO DE PLENILUNIO, EN MAR DE LAS PAMPAS Y SUS ALREDEDORES PUEDEN ENCONTRAR VARIAS ACTIVIDADES:
VISITA A LA RESERVA NATURAL FARO QUERANDÍ: MÁS DE 5 MIL HECTÁREAS DE PLAYAS VÍRGENES, DUNAS, BOSQUES DE PINOS Y ACACIAS, Y UN FARO CON UNA VISTA ÚNICA.
PLAYA: UNA DE LAS MÁS LINDAS DE LA COSTA ARGENTINA, GRACIAS A SUS DUNAS, A SU EXTENSIÓN Y A SU ESTADO NATURAL LIBRE DE EDIFICACIONES
PASEOS COMERCIALES: ALDEA HIPPIE, SERENDIPITI Y LOS ROSALES SON ALGUNOS DE LOS PASEOS COMERCIALES. GRACIAS A SU RESPETUOSA CONSTRUCCIÓN SALIR EN BUSCA DE SOUVENIRS ES UN PLACER PARA TODOS. CABALGATAS: ENTRAR EN EL BOSQUE A CABALLO Y TERMINAR GALOPANDO A ORILLAS
DEL MAR ES UNA DE LAS ACTIVIDADES MÁS TÍPICAS DE MAR DE LAS PAMPAS.
TRAVESÍAS 4X4 Y FOURTRACKS: UN BUEN PLAN PARA UN DÍA NUBLADO. PARA GRANDES Y CHICOS. LAS DUNAS CON EL MAR AL COSTADO FORMAN UN ESCENARIO PERFECTO PARA ESTA ACTIVIDAD (POR FAVOR, HACERLO SÓLO EN ZONAS PERMITIDAS).
SANDBOARD: UN DEPORTE QUE CRECE CADA VEZ MÁS. LOS MÉDANOS DE MAR DE LAS PAMPAS TIENEN ALTURAS Y PENDIENTES PARA QUE DISFRUTEN LOS CHICOS, Y NO TAN CHICOS. SE PUEDEN CONSEGUIR EN EL CENTRO O EN LA PLAYA.
GOLF: A 4 KM ESTÁ EL GOLF CLUB VG (UNA CANCHA DE 18 HOYOS Y 7200 YARDAS).
TENIS: RODEADO DE ÁRBOLES, A SÓLO 5 MINUTOS, ESTÁ EL MAR DE LAS PAMPAS LAWN TENIS, CON TRES LINDAS CANCHAS DE POLVO.
ACTIVIDADES ALTERNATIVAS
PASEOS POR EL BOSQUE: EL BOSQUE ES UN MUNDO APARTE, FUERA DEL TIEMPO, CON PINOS, ACACIAS, SIEMPRE VERDE, ENTRE OTRAS ESPECIES, Y EL SONIDO DE LOS PÁJAROS Y DEL CRUJIR DE LAS PIÑAS QUE CAEN.
CAMINAR Y PERDERSE POR SUS CALLES DE ARENA, PLANIFICADAS ORIGINALMENTE PARA TAL FIN
SALIDA DE LA LUNA LLENA: LOS DÍAS DE LUNA LLENA SE VE SALIR DESDE EL MAR, UN MOMENTO MÁGICO.
PLAYA NUDISTA QUERANDÍ: PARA LOS INTERESADOS EN ESTA PRÁCTICA, ES UNA BUENA ALTERNATIVA, POR LA NATURALEZA, LA TRANQUILIDAD Y EL RESPETO QUE EXISTE ALLÍ. QUEDA CAMINO AL FARO, Y SE LLEGA EN AUTO POR LA RUTA O EN 4X4.
"HACER NADA": CON LA VELOCIDAD QUE VIVIMOS ES, MUCHAS VECES LA MEJOR FORMA DE DISFRUTAR DE MAR DE LAS PAMPAS
Por favor, al realizar cualquiera de estas actividades, asegurémonos de dejar cada lugar en las mismas condiciones de cómo lo encontramos, y que la única huella, sea la de nuestras pisadas.
Desarrollo  z comunicación visual